Ver mensaje
Antiguo 01-09-2011, 08:26
fluxa fluxa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 477 Agradecimientos en 314 Mensajes
Predeterminado Re: Con la crisis,,, nos subirán los amarres, impuestos etc???

Pués la verdad es que este tipo de comentarios no nos benefician nada de nada. Yo por ejemplo priorizo tener un coche modesto de 13 años y una barca a tener un coche nuevo.

Peeeero podrían ir un poco más allá y como son tan tan liiiiissstos, teniendo en cuenta que aquel que se gaste más de 15.000€ en un coche nuevo en tiempos de crisis es porque le va bien, tiene trabajo y se puede permitir pagar un seguro, gasolina, parking, tunearlo un poco, pagar impuestos, etc... en lugar de moverse en transporte público, pués será que le sobra el dinero, por tanto que se les suban los impuestos, les dupliquen el precio de los parkings (parking en casa a 60.000€, como tienen pasta...), se les ponga un surtidor de gasolina especial un 20% más caro, se les multiplique el importe de las multas por 10 (por ejemplo saltarse un semáforo 2.000€ en vez de 200€, como tienen dinero para comprarse un coche nuevo pués que paguen....), un mostrador de ITV especial a 400€ porque es coche nuevo y tienes pasta...etc,

Uuuyyy pero no me acordaba que los políticos y los que nos ahogan pués tienen coche ellos, sus hijos y toda su familia, y es muy probable que este tipo de medidas les perjudiquen a todos, andan con coches de 50.000€ y cobran sueldos astronómicos por no hacer nada, pero yo con mi coche de 13 años y barco de 22 añitos y 7 metros, soy millonario....que bien me siento, me acabo de acordar que tengo que echarle 10 euritos de sopa al coche para irme a currar
Citar y responder