Ver mensaje
Antiguo 15-08-2007, 22:35
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: Análisis del Joüet 24 (vs. puma 24, dufour 24...)

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
HOLA XALEST. normalmente con viento fresco todos los veleros se le pone duraaa la caña y muy malo el que no . ya que si no orza malooo pero no se puede comparar al P 24 ni al jouet ya que jamas han roto un timon ni una caña.
eso si en interiores no se puede comparar son mas acojedores y funcionales el juet y el P 24.
pero creo que en construccion y fiabilidad son todos de una epoca y son muy duros .
algun dia podriamos hablar de los DIONE ya que se hicieron en mi pueblo y yo vi el nacimiento y entierro de los astilleros DIONE con su director RAMON BARQUE gran amigo mio que se trajo los diseños de estados unidos
tanto el 80 como el 95 grandes veleros y muy penalizados por la RAC ya que eran grandes veleros de regatas .
tambien seria interesante que algun armador de dichos veleros nos hablara de ellos .
saludos kiqu
A mi los Dione me llaman bastante la atención. Me gusta mucho el 82, el 98 ya no me atrae tanto, aunque de cuando en cuando aparece alguno a buen precio...

Son barcos a los que les da un rating RN creo que defendible.

Asi que cuenta... aunque tampoco mucho vayan a pillar buena fama y a subir los precios jejejeje