Ver mensaje
Antiguo 01-09-2011, 13:04
TorredeHércules TorredeHércules esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 369
Recibió 169 Agradecimientos en 103 Mensajes
Predeterminado Re: Comprar punto de amarre

Cita:
Originalmente publicado por joan73 Ver mensaje
Tengo entendido que si el puerto cumple con los requisitos para poder ajustarse a las exigencias de la concesión, se renueva sin más.

Ahora bien, si se da el caso que hay que hacer alguna mejora en instalaciones o hay que hacer obras para adaptar las instalaciones a las exigencias de la renovación de concesión, són los socios del club o usuarios de los amarres los que tienen que correr con los gastos.

No se si estoy equivocado, si algun cofrade sabe algo más a lo seguro que se pronuncie. También me interesa este caso ya que el puerto donde tengo el amarre le quedan 7 años de concesión. Son muchos años aún, pero mejor estar preparado.

Bos días
Pues como cualquier otra concesión administrativa, se saca a concurso público con una serie de condiciones, en las que puede estar (o no) una preferencia de renovación a los antiguos amarristas.
Tras la presentación de ofertas por diversas empresas o instituciones, se otorga la nueva concesión de acuerdo a las condiciones expresadas en el concurso: nuevas instalaciones, renovaciones, precios, etc
De renovaciones automáticas
de volver a pagar por el derecho de amarre (al fin y al cabo, el derecho de amarre por el que se había pagado ya se agotó con la concesión agotada)
Saúdos
Saúdos
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TorredeHércules
ortega (02-09-2011)