Ver mensaje
Antiguo 01-09-2011, 17:18
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes
Predeterminado Re: Vídeo: Rizos: se ruegan y aceptan críticas constructivas.

Cita:
Originalmente publicado por Cuarteroni Ver mensaje
Si. Lo de perder timón lo digo porque en una racha fuerte (juraría la más fuerte), me metí una orzada de campeonato y juraría que no tenía timón. Ya se que es culpa mía y no del barco, pero también me gustaría que tuviera algo más de timón ... Bueno, por eso pregunto. Gracias, Oche. Un abrazo
Efectivamente, fue en tólmedio de la Bahía, y fue la que nos decidió a poner el rizo.

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Yo lo único que veo es que el cuarteroni estaba de cachondeo y sólo atendía la caña cuando la adrenalina apretaba.
Más genova Adrian y más a la vía la mayor, aguantando la escorada en los largos que se grita buaaaaaaaaaaaaaa.
Si pierdes control con la caña, amoyar mayor un pelin, y en estos barcos juguetones se sigue navegando con escota en la mano.
La opción del segundo rizo la veo demasiado conservadora.
Nos vemos pronto pareja.
Si tú supieras en qué cochambroso estado estaba Cuarteroni... La verdad es que el vídeo lo saqué cuando ya la cosa iba mejor, estábamos un poco al abrigo de Matagorda. Un poco antes, iba Cuarteroni a la caña y yo llevaba la escota de la mayor en la mano, sin cazarla, y sentado en el pasillo de babor, haciendo banda. Muy divertido.

http://www.anavre.org

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder