Re: Construir rampa pública en Alicante versión española.
Para empezar unas birras para todos....
Amigo TAMAMOANA, con referencia a la rampa de Vatasa, te puedo contar alguna cosilla....
Soy de Santa Pola y tengo la oficina cerca del ayuntamiento, paralelamente, durante varios años he sido el propietario del catamarán Hobie Cat 'Gitana Cat' que está junto a esa rampa.
El caso es que cada vez que teníamos pensado salir a navegar, pasaba por el ayuntamiento, pedia por favor que nos limpiaran la zona y muy amablemente nos la limpiaban (no tengo nada que objetar), pero ocurre que todo cansa y este invierno decicimos venderlo, con lo que yo ya no voy a pedir que lo limpien y parece que la zona queda de alguna forma olvidada.
Me indigna principalmente que tras una vida repleta de viajes, observo como a lo largo de toda Cataluña existen playas (no digo todas pero si en todas la poblaciones costeras), con un porcentaje reservado para embarcaciones.
No entiendo como aquí es todo tan dificil. Nosotros desistimos y compramos un 24 pies que tenemos en M. Las Dunas donde tenemos muchos menos dolores de cabeza.
Hubieras sido interesante que se fomentara 'una cultura de mar' a nivel general....
Bueno pedimos unas rondas y os dejo tomándolas.... un abrazo a todos...
|