Ayer estuve toda la tarde con Graham, en primer lugar me enseño el barco y despues nos fuimos de copas por Vigo.
Hablamos de lo divino y de lo humano, estaba muy interesado por saber cosas de España, de las costumbres, de los precios, de nuestra evolución en los últimos 30 años, ... le gusta mucho España, dice que somos muy hospitalarios y abiertos. Como no podía ser de otra manera, también le pregunté por la travesía, "sólo" se movía a 31 nudos, la peor ola que se encontró fue de 18-20 metros y creyó que era "la última". También hablamos de Unai, de la regata Rías Baixas, que por cierto no entendía que hubiera tantos daños con "tan sólo" 35 nudos de viento y olas de "sólo" un par de metros
Un tío estupendo, abierto, hablador, ... un 10.
Se quedará en Vigo dos semanas para subir el barco, hacer los arreglos y dejar el barco listo antes de marchar a Nueva Zelanda donde buscará patrocinadores para la regata alrededor del mundo que saldrá en septiembre del 2008 de Portugal.
Lástima que mi inglés sea limitado despues de tantos años sin practicarlo, pero aún con estas limitaciones nos lo pasamos fenomenal, quedamos en vernos otra vez antes de que marche.
Le comenté que se pasaría más gente para ver qué necesita exactamente, espero que alguien domine bien el inglés-neozelandés-americano.
Fotos de la ocasión (hechas con el móvil), el barco:
Graham Dalton (es el de la izquierda je, je) con un servidor:
Y de momento eso es todo.