Ver mensaje
Antiguo 01-09-2011, 22:17
Maxipaco Maxipaco esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 138
Recibió 41 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: Crucero familiar pero calado limitado

Bueno, bueno, bueno...otra ronda para todos por vuestras respuestas y comentarios, desde luego no defraudáis. Muchas gracias!! Lo cierto es que la elección de tu barco es (creo), de las más importantes que se han de tomar y, al menos en mi caso, el momento te pilla con poca experiencia como para tener el suficiente criterio; por eso, de nuevo gracias por el vuestro.

Me gustaría deciros como lo voy viendo:

Cadbury, Soysusito, J.R., Kelt: lo cierto es que no había pensado en la solución de la orza abatible (no sabía que se llamaba derivador integral) porque, como el mismo Soysusito comenta - “falta del cojinete de teflón”- yo había oído que, a la larga, suelen dar problemas y se convierten en un quebradero de cabeza; por ahora sigo pensando en la orza fija, PERO de todos modos prometo estudiar esta otra posibilidad, y en ese sentido, os agradezco sinceramente que os mojéis, como lo habéis hecho, y me hagáis recomendaciones concretas de acuerdo a vuestras preferencias.

JR, perdona mi despiste pero...a qué te refieres con el INNOMBRABLE??

Peiju: Efectivamente mis tiros iban por ahí. Por lo que me cuentas, tu Beneteau Oceanis 321 es una maravilla y se ajusta perfectamente a mi programa familiar. Sin duda voy ha estudiarlo y ya me sirve para iniciar una comparativa con el Bavaria 30 o 32, que hasta el momento eran mi referencia. Por cierto, no sabía lo del STIX....

Grumetillo: Entiendo que un biquilla es un katamarán?? Si es así, lo he investigado y abortado inmediatamente... VAYA PRECIOS.

Nacouda: Me encantaría que el fondeadero no fuera un parámetro fijo en este estudio PERO desafortunadamente es así, innegociable por desgracia.

Un saludo y no os dejéis vencer por el desaliento, MI BARCO ESTÁ EN JUEGO...
Citar y responder