Ver mensaje
Antiguo 16-08-2007, 09:37
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: ya sabes que si, pero venderlo todo

Estimados socios.

Hace ya algún tiempo que en este antro* opiné en una discusión en la que se venía a invitar a lo mismo; largar amarras y zarpar... La cosa acabó mu malamente porque si ya es difícil con la fluidez de la palabra y el apoyo del lenguaje no verbal (mirada, gesto, tono, énfasis...), entender y dar a entender estos sentimientos tan íntimos, y en ocasiones contradictorios, que tenemos los soñadores que hemos nacido tarde... o pronto... a quienes el río de la vida nos lleva por meandros muy alejados de nuestros sueños de cándida adolescencia. Si ya es difícil, decía, mucho más lo es (imposible diría yo) con este soporte de comunicación
Y eso por mucho emoticono que se ponga. Y así fue: hubo un malentendido que, afortunadamente y tras varias réplicas y dúplicas se aclaró... aunque quizá a costa de alguna ausencia... (quiero creer que no fue debida a aquel desafortunado desencuentro)

Casi me lincharon y desde entonces prometí no meterme en líos (promesa incumplida en reiteradas ocasiones )

Pero no puedo, a pesar de todo, dejar de opinar ahora, una vez más, que en la balanza de la vida pesan más las realidades que los sueños; que la felicidad es un edificio que se construye con los ladrillos de los que se dispone (dicho por Aris) y que mucho "Ji, Ji" y mucho "Ja, Ja", pero que puede que a alguno le baste un empujoncito para mandar tooodo a cascarla para perseguir ese sueño dorado (lo que me recuerda un cuadro de un romántico cuyo nombre no me acuerdo en el que se ve a un idiota al borde de un precipicio persiguiendo algo...). Trabajo, Familia, esposa, hijos, estabilidad para todos. Eso es real y primordial; no es mala travesía.

Cuando hay hijos de por medio hay que ser consecuente y responsable (o al revés).

Y es que este antro no tiene reservado el derecho de admisión, y lo lee todo el mundo.

Incluso yo.

Saluditos.

* http://es.wikipedia.org/wiki/Antro

Editado por Yofloto en 16-08-2007 a las 09:50. Razón: Porque sí
Citar y responder