Ver mensaje
Antiguo 02-09-2011, 00:27
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Predeterminado Re: Vale la pena escucharlo entero

No sé cuando fue eso, pero me suena a los 80, después de la dictadura y durante el gobierno de Alfonsín
La dictadura hizo estragos en todos los sentidos. Esa (creo yo) fue la razón para que Menem fuera re- electo. Porque por primera, vez después de mucho tiempo, con Menem volvimos a tener créditos. La idea de estar en el "primer mundo" se instaló justamente porque cualquiera pudo disponer de cualquier electrodoméstico (lavarropas automático incluído) debido a la apertura indiscriminada de la importación que hirio de muerte a la industria nacional. Una empleada doméstica tenía uno o dos móviles, cosa que era impensable antes que el "innombrable" privatizara ENTel (Empresa Nacional de Telecomunicaciones que demoraba entre 10 y 20 años para instalar un teléfono fijo a cualquier particular) Esto que te cuento, parece que hablara bien del ex presidente (es tan nefasto que yo también me niego a nombrarlo) pero gracias a sus contratos con las compañias telefónicas, mi país paga HOY las tarifas más altas del mundo en telecomunicaciones. Y, recién HOY, luego de todo lo que se conoce, mi país pudo liberarse de su deuda con el FMI, las industrias que habían cerrado sus fabricas y emigrado a Brasil comenzaron a volver (lentamente) a partir del 2003. No hubo ninguna diferencia entre la economía de la dictadura y la de Menem,de hecho, Cavallo estuvo en los tres gobiernos, (dictadura - Menem, - De la Rúa) Durante el gobierno de Alfonsín (un piloto de tormentas cuyas únicas posibilidades se centraron en mantener la Democracia ) hubo que pagar la "fiesta" de la dictadura más sangrienta de toda latinoamerica. Si estuviste ahí, recordarás que a Alfonsin le hicieron 13 paros generales en lo cinco años de su mandato y a Menem ninguno durante los 10 que gobernó

Editado por Flavio Govednik en 02-09-2011 a las 06:54.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik
Velero Simbad (02-09-2011)