02-09-2011, 09:13
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
|
Re: Esos barcos eternamente amarrados al pantalán...
Cita:
Originalmente publicado por Bohemia
Buffff, qué fotos.....
Pero lo cierto es que nadie, por gusto.... deja morir un barco.
Quiero decir, que tras cada abandono hay una triste historia. No creo que esos armadores, digan: voy a "pasar" totalmente del barco, ala, que se pudra...!!!!
Por cierto, pasa lo mismo en todos los aspectos de la vida.... Yo cada día veo personas que se han abandonado al descuido, que incluso parecen mayores de lo que son, veo casas con fachadas desconchadas, me encuentro coches que circulan pero sucios... y pienso: si su propietario no es capaz de lavarlo...¿se acordará de mirar los niveles de agua y aceite?
|
Hola Bohemia,tienes buenas filosofías ,me gustan.
También me lo preguntaba de lo que decía Flavio Govednic,¿porque no donar las cosas, antes de que se pudren?
Será quizás,no lo sé,pero quizás sera, que los seres humanos siempre se queden con una esperanza de poder recuperarlos,
¿ o quizás simplemente es un ser egoísta en muchos casos ?
No se ,pero como comenta el compañero Sopletero,es un reporte triste
Lo demás del viaje que estoy haciendo es un sueño precioso,llevo haciendo apuntes sin parar,saco fotos a saco y ahora mismo estoy en la esclusa numero 29 en el canal entre Champagne y Bourgogne , disfrutando de todo lo bonito que Francia también tiene por sus canales y ..aun tengo canales por un tubo,tardare almenos otro mes en llegar.
Si es por mi, pueden alargar los canales mientras que estoy navegando,que no se acaba ,no quiero llegar,quiero seguirrrrr,que no se termine el viaje
un saludo
( gracias Windi por el hilo )
|