Re: Pensando en venderlo todo
Estimados cofrades:
Es oportuno una invitación a unas buenas rondas de lo que cada uno quiera. Se las merecen.
Vengo leyendo (y releyendo) este hilo desde su comienzo, y cada vez que pensaba en expresar mis ideas sobre el tema de fondo, había un/una cofrade que se me adelantaba y lo decía por mi.
Casi de todo lo que se ha escrito, comparto una parte de la opinión de casi todos.
Es que comprendo que cada uno esta sacando desde adentro sus sueños, sus ilusiones, algunas posiblemente influenciadas por la edad que estamos alcanzando, y otras posiblemente con reminisencias de sueños de juventud. O ambas.
Yo por mi parte no escapo a las generales de la ley. Tambien en mi interior estoy maquineando una aventura, la cual vengo preparando hace un tiempo.
En mi vida, y posiblemente por las circunstancias que me ha tocado vivir, me he convertido en un "Arquitecto de lo Posible".
A partir de un "sueño estrella" voy haciendo lo que puedo, tanto en las formas como en el tiempo.
El pasado invierno he logrado hacerme con un barco que considero idoneo para iniciar la aventura.
Lo vengo preparando desde entonces al ritmo que me permiten mis posibilidades, pensando en el próximo verano (2008), ya que este ya lo pase en varada.
Para experimentar una singladura considerable y verme dentro de ella, tengo pensado estar 4 o 5 meses por el Mediterráneo (Chipre, Malta, Turquia, Grecia).
Probaré varias cosas y sobre todo, me probaré a mi mismo, a la vez de estar en lugares que siempre soñé conocer desde que era muy crio.
Que hare luego?, y yo que se. Habitualmente no se que voy a hacer pasado mañana. . . .
Un saludo a todos los que han ido desgranando sus sueños e ilusiones, que de eso tambien se vive.
|