Ver mensaje
Antiguo 02-09-2011, 15:04
joker17 joker17 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: prolongacion del casco por popa

Toma, como está la cofradia. Para el praxis , quien ha dicho que el barco sea de fibra para empezar y que yo sepa el aluminio en barcos de recreo es muy bueno. Los faldones en alumino ni de coña pienses que es de quitar y poner.Por otro lado, creo que ustedes están en un error pensando que la popa está sin sumergir, normalmente los diseños franceses como beneteau, son partidarios de sacar la popa al aire, ya que ofrece menos resistencia, al ser un fluido no tan viscoso como el agua. Pero hay otros astilleros, para no ir más lejos, casi todos los barcos ingleses tienen parte de la popa sumergida, si efectivamente por succión por parte del motor, y la mayor parte tienen el motor fuera borda, cosa que los franceses no ( no siempre es así). Vayamos aclarando parte por parte, si la prolongación es superior, en fibra de vidrio, y supone un acoplamiento, no un nuevo espacio habitable, no te tiene porque joder en la itb, pero si es aluminio seguro que si, y si es fibra, y es unida por debajo de la linea de flotación vamos que si vas a tener problemas...

Otro punto, mi edad: 27 años y 4 años de experiencia, ¿ y como es que pone 21 ? muy sencillo, es una cuenta compartida con mi hermano, que tiene 21, es él quien le gusta la vela recreativa. Pero vamos , en los foros la credibilidad de todos nosotros es nula, ya que no hay documentos acreditativos para confirmar, ni estudios, ni posesiones de embarcaciones, ni titulaciones, vamos que es un foro de compartir experiencias, qe luego te metas tu en tus historias, como son modificaciones , es problema tuyo, ya que en el momento de salir mal las cosas cada uno de ustedes, yo el primero, no querremos saber de reclamaciones ni responsabilidades.

Como dicen en la mar :

Buen mar!!!

Como dicen en el gabinete ( por lo menos en el mio) :

Firma lo que hayas hecho tú .<-> (equivalente ) Haz lo que tú consideres
Citar y responder