Cita:
Originalmente publicado por izabal
Saludos y birras
acabo de poner un mensaje en el foro nautico deportivo sobre el open cpn 2.5.0, resulta que estoy intentando instalarlo en un ordenador pequeño que tengo a bordo y cuando le doy la orden de cargar la cartografía no hay forma de cargarla, me sale las rayas azules originales de la cartografía que lleva el programa. He intentado varias veces borrar y volver a instalarlo y llegado este punto no hay forma.  
Ya no se que hacer  , he observado que en el otro ordenador que tengo que sí funciona, cuando abro las herramientas/cartas vectoriales/en filtros visualizacion de cartas, standar marino, dentro de este cuadro aparecen como nombres clave que en el ordenador que no me funciona no aparecen  .
Help me, plis...y 
|
Por lo que comentas en la primera parte de tu post parece ser un problema de reconocimiento de cartas, no tienes bien descomprimidas las cartas o que por error en
Herramientas>Cartas>Carpetas de Cartas Disponibles te confundieras de carpeta.
Pero la segunda parte de lo que has escrito me deja un poco desconcertado, porque aunque tuvieras los filtros del estandar marino inactivos (se activan en el recuadro de al lado pinchando en Mariners Standards) te deberian de salir los nombres en gris y no estar la caja vacía. Ademas no tenerlos activos no tiene nada que ver con no visualizar las cartas, solo que pierdes información interesante para la náutica.