Ver mensaje
Antiguo 03-09-2011, 09:40
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Predeterminado Re: Busco 3 socios para navegación de altura

Discrepo un poco de la mania que tienen muchos Cofrades o no pero soñadores en comun del mismo sueño de inicir nuevas busquedas de socios para entre todos comprar un velero oceanico con el que desarrolar el citado sueño.

Pero, no es mas facil y barato buscar soñadores (que los hay) que ya tienen en propiedad el citado barco y buscar la manera real de apuntarse al citado sueño, al que incluso estos mismos soñadores/armadores se estan ofreciendo (barco y patron-armador) para buscar tripulacion con la que colectivamente desarrollar el viaje que lleve a alcanzar estos sueños.

NO SE SI ME ESPLICO ? si algun cofrade con mas facilidad literaria hay, por favor que me eche un cabo linguistico.

O quizas el sueño real sea complicarlo todo para que al final tengamos la satisfaccion de pensar que si no podemos iniciarnos en el gran viaje, la culpa no sea nuestra sino de la poca aceptacion de intentar cambiar de vida aunque sean solo cinco años de una miserable existencia consumista, siendo nosotros los buenos y los demas los acomodados.

POR SI ALGUN COFRADE ASIENTE, ME ARRIESGO A PEDIDO, DE FACILITAR UN LISTADO DE ARMADORES CON TODO PERTRECHADO, A ESPENSAS DE ENCOTRAR COMPAÑIA Y SOCIO PARA ASUMIR LOS COSTES DEL VIAJE.

Se me olvidaba, rondas, cervezas y alcoholes varios para todos, que alguna reprimenda me han echado en otros posts por no cumplir esta norma etilica en cada uno de mis alegatos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g.
nikob sexto (06-09-2011)