Ver mensaje
Antiguo 03-09-2011, 13:07
marino1253 marino1253 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 91 Agradecimientos en 80 Mensajes
Predeterminado Re: ¡Ya esta aquí! El Hilo del Navegatrix

Hola! Birras para todos que va a llover....Barcos bien amarrados y buena compañia en la Taberna!

Pues igual la nueva versión va mejor, os cuento los problemas que me da.

Al conectar el GPS la primera vez fue bien, en la terraza de casa. Pues vamos a probar en el barco.

Alli, no detectaba el GPS, bueno, pues veamos el AIS, se enchufa y sin problemas, luego le pongo en otro puerto USB un conversor NMEA/SEATALK, de donde cuelga la instrumentación.

No aparece el boton de tablero de mando, pero tampoco veo como activarlo, ni como se pueden ver los instrumentos. Activo piloto automatico y tampoco parece que haga nada.

Al cabo de un ratillo, se cuelga el sistema, vuelvo a arrancar y en el icono de la manta de abajo a la izquierda, solo aparece la opción de Shutdowm, que tampoco funciona y hay que cerrar con el interruptor fisico.

Bueno, vuelvo a grabar el pincho y la misma secuencia.

Ahora lo estoy volviendo a grabar para ver que.

Se os ocurre como mejorar? Ah, por cierto, el ratón USB tambien se colgaba. Parece como si no soportara mas de un USB.

Se puede usar el AIS como GPS?, creo que la secuencia enviada incluye los datos de posición, rumbo y velocidad, alternativamente con los del AIS.

Soy todo orejas!!!!!!!

Apuntate a la

ASOCIACIÓN DE NAVEGANTES DE RECREO

Citar y responder