Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik
, Cavallo estuvo en los tres gobiernos, (dictadura - Menem, - De la Rúa) Durante el gobierno de Alfonsín (un piloto de tormentas cuyas únicas posibilidades se centraron en mantener la Democracia ) hubo que pagar la "fiesta" de la dictadura más sangrienta de toda latinoamerica.
|
Hola Cordobés

4 (cuatro),también fue funcionario de Alfonsín (secretario de comercio, lo que hoy es Moreno) Es mas, durante el mandato de Alfonsín (con impulso de Cavallo) se estatizó la deuda externa privada contraída durante la dictadura...

Estoy totalmente de acuerdo en que las posibilidades de gobernar de Alfonsín fueron escasas... pero creeme que su mejor aliado fue Menem. Recordá: Tratado del Beagle (sólo un gobernador peronista apoyó a Alfonsín... adiviná quién), ley de obediencia debida-punto final-indultos (sin esto, ninguno de los dos se quedaba vivo en el país) Pacto de Olivos (reforma de la constitución) Lo que permitió la rere de Menem pero también al radicalismo recuperar la capital y por ende que De la Ruina llegara a la presidencia...(Creo que esto te lo conté en Buenos Aires

)
Pero no te calentés la cabeza que cada dia que pasa me convenzo mas de que infinidad de veces los gobernantes solo se dejan caer de las circunstancias externas y a veces las aprovechan... Sino como explicás que las próximas elecciones en españa las ganará Rajoy

O que Néstor se queje de las privatizciones de Menem cuando el gobernaba Santa Cruz durante las de YPF en manos de Repsol

Ya ves se cagan en nosotros... por ahora me conformo con no usar tarjeta y no pedir hipotecas

En otra época aparte hacía quilombo y militaba

A ver cuando venís a hacerle unas buenas fotos al Freedom

o tendré que llevarte el barco

.
Ah Gracias ************ por el enlace