Discusión: Bengalas Caducadas
Ver mensaje
Antiguo 03-09-2011, 19:49
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,406 Agradecimientos en 1,380 Mensajes

Cofrades, esto es el cuento de nunca acabar . Lo de devolver las viejas al comprar las nuevas al proveedor me parece correcto. La pregunta del millon es ¿ que pasa con las que muchos de nosotros hemos guardado en el barco, JUNTO A LAS NO CADUCADAS, que lo hemos hecho por aquello de usar primero las caducadas por si hay necesidad de tirar muchas, y por miedo a la exorbitada sancion si te las encuentran, tenemos el tema complicado.. En este pais de pandereta solo se mueve el estamento politico , gobernantes, autoridad de marina, cuando pasa una desgracia y sale a la luz el tema. Como haya un apice de supuesto de responsabilidad de estos personajes, ya se cuidaran de pasar pelotas fuera, pasar el "muerto" a un tonto, al que vendio las bengalas, al que fumaba dentro del barco, al patron . Si ello no es suficiente diran que tenian en estudio un proyecto de modificacion de no se que norma, etc. Y mientras tanto, los directamente implicados tenemos la patata caliente .
Yo en mi caso las tengo en casa y a verlas venir. De todas formas, si las llevas en el barco en unsitio donde dificilmente te las puedan encontrar en una revision rutinaria, . No se , es dificil el tema.
Citar y responder