Voy a explicar mi caso porque es digno de ser contado, he mirado las bengalas en mi barco y las llevaba caducadas, así que voy a las autoridades portuarias que tienen un contenedor para este efecto y me dicen que está lleno, bien, pues las escondo en el barco hasta que esté vacío no sea que me paren y me las encuentren, eso si, compro las nuevas y las tengo bien a la vista. Voy varias veces durante el mes preguntando si han vaciado ya el contenedor y me dicen que no y que no saben cuando se vaciará, que 'vaya pasando', aunque maldita la gracia de llevar unas bengalas caducadas dentro del barco en verano con el calurón que pega. Cuando por fin vacían el contenedor, me dicen que ya no recogen mas, que no hay presupuesto para reciclarlas así que no pueden hacer nada, ¡Que las deje en casa hasta que decidan quien se va a hacer cargo de ellas!,

, vamos, que si, que ahora las dejo en el armario del lavadero allí bien guardaditas. Total, me voy a la G.C. y me dicen que me vaya a capitanía marítima o al club náutico, otros lumbreras, le comento mi película y me dice que me espere un momento que va a hablar con un superior. Después de 15 min. allí esperando en el cuartel de la guarida civil, me dan el teléfono de los TEDAX, madre mía, creo que al final optaré por meterlas en un cubo con agua hasta que se deshagan. Menudo país...

Cachondeo...