Ver mensaje
Antiguo 04-09-2011, 02:22
-ja- -ja- esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 95
Recibió 123 Agradecimientos en 57 Mensajes
Predeterminado Re: Primeros ciclones que acechan el Caribe

Cita:
Originalmente publicado por edmo Ver mensaje
yo estoy ahora en grenada, donde muchos barcos pasan la temporada, no suele haber huracanes, pero hace 5 años llego uno de categoria 5...la mitad de los barcos varados se fueron al suelo, y encima me contaron que en los varaderos pedian 2500 dolares extra por levantarlos y echarlos al agua. que majetes. tb se liaron muchos mastiles, pero sin romperse, y parece que lo solucionaron a base de cizalla.
en una semana tiro para los roques, colombia y panama despues. alguno conoceis esta travesia? porque en esta epoca da cierto respeto...por ahi abajo no suelen llegar huracanes, pero buenas tormentas parece que si. y tambien dicen que hay mucho chorizo. en trinidad por ejm, acaban de decretar ley marcial, no se puede salir a partir de las 8. 250 asesinatos en este mes. un paraiso vamos.
y el que esta en venezuela, me han dicho que eso esta fatal, es verdad??
bueno, recemos para que no venga un monstruito de esos. si viene , parece que lo mejor es meterte en una bahia estrecha con manglares y amarrar el barco con todo lo que tengas a troncos resistentes. y si puedes irte a un refugio y cuando el huracan haya pasado ir a ver que ha quedado del barco
Hola Edmo como bien te ha informado kaia nos encontramos en Bocas del Toro (Panama). El año pasado estuvimos en Puerto la Cruz una buena temporada y nos fue muy bien, si tienes intencion de ir a España, los billetes son mucho mas baratos desde Caracas que desde Panama y la marina tambien. Si necesitas alguna informacion mas estamos a tu disposicion