Hola,
yo hace unos meses tuve el mismo problema, me gustaba mucho el Ocatavent en Masnou pero se ve que están a tope por que me contestaron que me ponían en una lista de espera interminable..... luego tuve la suerte de preguntar en el Club Maritim Montgat, es un buen sitio, en la playa del pueblo con aparcamiento relativamente fácil. Tienen una cadena motorizada para subir el cata que va muy bien, pero la bajada se tiene que hacer a pulso, pero el club tiene un carro de varada.
Eso si, como me dijeron el primer día que pregunté por allí, la mejor manera que define el club es de autosuficiencia, no hay encargados, ni mozos, ni vigilancia, ni nada que se le parezca (eso, si la gente siempre esta dispuesta a ayudarte).
Lo que creo que ahora esta un poco lleno...
Yo de momento estoy muy contento, por cierto la manera que lo encontré fue con el Google Maps y busqué barcos varados en la playa...
El puerto de Premia de Mar creo que también tenían algún sitio....
Espero que encuentres sitio y podamos quedar a navegar algún día ya que los amigos de los patines arrasan en el Maresme.
El otro tema es el día que quieras meter el barco con un remolque, o pagas rampa en algún club y llegas navegando o hay que echarle un poco imaginación

, madrugar y no mirar algunas señales de trafico....
Si al final te animas, no dudes en preguntarme lo que sea, que al menos te contaré lo poco que sé de la zona.... de navegar mejor se lo preguntas a otros ya que si repasas mis posts ya verás que no he tenido muy buenos comienzos..
Saludos y animate a navegar !!!!
sesc