Cita:
Originalmente publicado por Sanjusto
Hola a todos y buena mar!!!
he decidido, gracias a las explicaciones de un "tabernero" cambiar los perfiles de las ventanas del barco, que son (o eran por el estado) de aluminio por unas juntas de goma
Como puede que los cristales no sean válidos por el cambio de tamaño de los perfiles voy a ponerlos de policarbonato o "plexiglas" pero no encuentro ninguna empresa
El barco lo tengo en Murcia, en Santiago de la Ribera, ¿alguien sabe donde puedo encontrar una empresa o cristalería que trabaje el policarbonato para hacer las ventanas?
Gracias navegantes de antemano y unas rondas virtuales (o reales) 
|
Las escotillas y ventanas de las embarcaciones deportivas estan hechas de metacrilato. Este material se puede cortar con una caladora. Es muy fácil hacerlo. Forra el apoyo de la sierra con cinta de pintor y así no lo estropearás durante la operación.
El policarbonato es más resistente a los golpes pero tiene el inconveniente de que se va volviendo mate poco a poco hasta hacerse traslúcido. Es más caro que el metacrilato a igual grosor.
Rebe