Discusión: Isla de Ons
Ver mensaje
Antiguo 05-09-2011, 10:24
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ErikElSueco Ver mensaje
Hola cofrades.

Me gustaría pasarme por Ons este fin de semana, ¡previa autorización claro está!. ¿Me podeis decir cual es la mejor manera de pasar una mañanita allí y comer en tierra?. ¿Fondeo, boyas y auxiliar?. ¿Hay alguna posibilidad (supongo que no) de amarrarte al muelle?.

Parece que disfrutaremos de un buen tiempo para entonces.

Gracias.
A ver esto es como las 3 normas de los gremlings, las cuales si las sigues, no deberías tener problemas, ...... así que anota (acojona, ehhh)

1. Bajo ninguna circunstancia amarres al muelle, ni aunque te lo pida nadie desde el propio muelle :-)) TOTALMENTE PROHIBIDO
2. Bajo ninguna circunstancia amarres a las boyas de fondeo, ni del restaurante ni de nadie, seguro que te multarán igualmente.
3. Solicita permiso de navegación y permiso de fondeo para la Isla de ONs, que más de uno solicita fondeo para otra isla sin darse cuenta........
4. Fondea en alguna de las 2 zonas delimitadas (playa o enfrente del muelle)
5. Desciende a tierra con la auxiliar, y saluda al TEMIDO VIGILANTE que estará en tierra. Es inconfundible porque dicen que lleva un teleobjetivo tamaño XXXL para sacarle una foto a tu barquito y comprobar que estas en la lista....

Si sigues todas estas instrucciones al pie de la letras, creo que no tendrás problemas, pero tampoco puedes estar muy seguro.....

Que quede claro que ya hemos leído en este foro a cofrades sancionados con 6.001 € por haber incumplido los puntos 1 2 y 3, así que ándate con ojo que no es broma.

Editado por woqr en 05-09-2011 a las 10:34.
Citar y responder