Discusión: Vela Precioso sloop clásico
Ver mensaje
Antiguo 05-09-2011, 12:03
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Precioso sloop clásico

Cita:
Originalmente publicado por Fanso Ver mensaje
Hace bastante tiempo que tengo controlado un anuncio de Marina Davila (en mi mismo pueblo). Es de un sloop clásico restaurado con una pinta impresionante, me tiene robado el corazón

C.N. Bordeaux Sloop 35
http://www.infonavis.com/cn-bordeaux...6531-babo.aspx

Uploaded with ImageShack.us

Intenté buscar mas información de esta belleza pero no encuentro nada mas que las diferentes variantes del anuncio en diferentes páginas. Alguien sabe algo mas al respecto?

¿Que os parece? sería demasiado dificil de mantener un barco así?

Salu222

El "único" problema que veo de mantenimiento de este barco es precisamente los 11,35 metros de eslora, con lo que necesitaras un amarre de los grandes para meterlo dentro, y eso pese a que su manga no pasa de los 3 metros.

Es decir un velero actual de 12 metros tiene un precio muy superior a este barquito, por lo que el precio del amarre, van en "consonancia" con el precio del barco.

En cambio en este caso, el coste del amarre estará desproporcionado con respecto al coste del barco.

En resumen, te costará más el amarre que el propio barco.

Por lo demás a mi me parece una preciosidad de barco. Por cierto parece que lo han rebajado 3.000 euros no ??

Ahora bien, si el tema del amarre lo tienes solucionado, en mi modesta opinión este barco es una ganga (habría que verlo bien de cerca, pero a simple vista tiene una pinta tremenda).

Editado por woqr en 05-09-2011 a las 12:13.
Citar y responder