Ver mensaje
Antiguo 05-09-2011, 13:09
alvaritoo alvaritoo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda con carburador evinrude 1976 4hp 2tiempos

muchas gracias por contestar cofrades!!!
Pues os cuento ,hace ya tiempo de este post pero es que he estado muy ocupado y no he podido ponerme manos a la obra con el motor!!
Pues hoy por la mañana que la tenia libre he decidido a ver si conseguia arrancar el motor,he limpiado el carburador entero por dentro,la boya pese a estar un poco corroida pero parece que funciona y no se atasca,he limpiado con aire a presion todos los conductos que yeba por dentro y parecen no estar obstruidos,lo he montado todo y le he cambiado las bujias al motor,lo intento arrancar dandole 2 vueltas y media a la aguja y no arranca ni para atras ,abro el aire y aun menos,me cuesta mas tirar de la cuerda de arranque,tapo como os comentaba la entrada de el aire y eureca !!!arranca pero solo consigo mantenerlo unos 10 segundos y se me apaga,ya ahy es imposible vpolverlo a arrancar.Vacio el carburador y me doy cuenta de que esta completamente encharcado, sale una gran chorro de gasolina,cosa que quiere decir que no consume toda la gasolina que entra.Ahy me decido a sacar las bujias y ver si dan chispa , si la dan, y bastante.....
Alguien me podria decir que narices le pasa que ago mal?yo se que el problema deberia estar en la carburacion ,pero el carburador solo yeva un tornillo y ya he probado de todas las maneras

Si no agradeceria si alguien me podria acer el favor y echarme una manilla y decirme un taller al que lo pueda yevar cerca de madrid cento si puede ser ,pues no encuentro ni uno,,

Muchas gracias a todos y lo siento por el parrafazo!!!
Citar y responder