Capitan Kurtz, alguien me ha nombrado??? jajajajaj
Estoy impresionado, no es que pensara que nadie tuviera el mismo sueño... pero tantos juntos???? es increible, me alegra mucho y me anima a perseguir el sueño y no olvidarme de el.
Tengo desde hace relativamente poco un puma 26, estoy en barcelona, me lo compré para ver que tal me iba con el, si me sentia comodo teniendo todo un señor velero (con cocina y cama bien, basicamente, vengo de la vela ligera) y me ha gustado tanto la experiencia que lo he puesto en venta para poder comprar algo mas grande, 37-39 pies, irme a vivir allí y empezar a planear esa vuelta al mundo de la que todos hablais y que llevo tanto tiempo haciendo mentalmente. Por ahora ya he hablado con la empresa de que necesitaria una excedencia de minimo 3 años y casi me dan una excedencia definitiva.... hay que ver que poco soñadores son algunos jefes!
Viajera/Ilusion: espero que nos podamos ver un dia y navegar un rato, para lo de la vuelta al mundo creo que necesitaras gente muy experta y yo me siento todavia insignificante para hacer frente a lo que me puedo encontrar cerca del polo, pero agradeceria que nos mantengamos en contacto para mantener viva la llama u organizar mini-vueltas-a-mini-mundos!
Me alegro por todos los que habeis participado en este post (da gusto leer cosas en la taberna mientras se trabaja, lo hace mas llevadero) y ojalá un dia podamos encontrarnos en un islote perdido de la polinesia para hacer una paellita con producto local y recordar como era el viejo mundo (horrible, seguro)! hahahaha
saludos y rondas a todos,
alex