Ver mensaje
Antiguo 05-09-2011, 16:35
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Gps plotter sonda. Es posible tres en uno?

Hola Tombini.

Para ser tu primer mensaje deberias hacer una presentación mas amplia e invitar a algo a la concurrencia para no ser pasado a cuchillo.
Leete las normas de esta Taberna.

Por otro lado, lo que comentas, no sólo es posible, sino que hay muchos equipos multifunción que te cumpliran con lo que quieres. Todo en una sóla pantalla, que hoy las hay grandes, y a todo color sin problema.

Si lo que te va es la pesca, te comento. Yo tengo una humminbird que es un combo con sonda grafica de 3 haces bastante precisa y con unos gráficos que flipas, carta nautica y Gps a la que puedes sumar más informaciones de tu equipo de viento y muchas cosas más. La mia la tengo conectada al piloto automático y a la radio para el DSC.

Hay muchas marcas y modelos y hoy en día la electrónica es una gozada, pero los presupuestos varian entre unos 400 euros y el infinito para lo que tu pides.

Desventajas de tener todo en uno, que si se jode se jode todo de una vez. Desventajas de tener varios equipos, que cuantos más equipos tengas más cosas se pueden fastidiar.

Saludos.

Citar y responder