Ver mensaje
Antiguo 05-09-2011, 23:04
ULISES ULISES esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,030
Recibió 423 Agradecimientos en 308 Mensajes
Predeterminado Re: Creeis en la suerte???????

yo todavia prefiero las cervecitas
Nochero, pienso que las supersticiones ,mal de ojo ect tienen efectos negativos pero solo para aquellos que creen en ellas, de ello la frase"Ser supersticioso trae mala suerte" todo consiste en la propia mente, la autosugestion es muy
importante y cuando alguien se cree bajo un influjo negativo acaba pasandolo mal.
Lo que si que he comprobado es que las desgracias nunca vienen solas,en el tema nautico las roturas de material se suceden en secuencias,cuando rompes algo,no se porque, seguramente porque rompes el equilibrio de algo tan complejo como es un velero, empiezas a romper cosas en cadena y terminas por pensar en gafes ect.En un velero casi todo esta interrelacionado de alguna manera,con el paso del tiempo el material va envejeciendo y de pronto empiezan a romperse cosas,yo personalmente he tenido este año todas las roturas que no habia tenido en los 6 o 7 años anteriores.
Que se puede hacer? Pues reparar y navegar sin perder ni un dia pensando en gafes,mala suerte ni otras zarandajas....
Citar y responder