Re: Crisis permanente ?
Yo creo que hemos vivido en la mentira del primer Mundo lleno de riqueza cuando en realidad solo hay papeles, bonos, letras, etc. y NO DINERO.
Resulta que el primer Mundo está arruinado. Sus fábricas no fabrican y sus comercios no venden.
La solución es dar dinero al tercer Mundo para que se lo pueda gastar comprando al primer Mundo.
Por ejemplo : ¿ de que le sirve a Bill Gates tener 30 millardos de dólares ?
Es mejor que de los 30 que tiene regale 20 a los Africanos para que se compren ordenadores. De esta manera acabaría teniendo no solamente los 30 sino 35 debido a los beneficios.
Lo mismo con otros ricos del Mundo
Siendo generoso se gana dinero y amigos.
Siendo avaro cada día eres más pobre y estás más aislado.
Donde no hay que invertir es en los Estados ni en las Autonomías.
Al final los políticos acabarían creyéndose que lo hacen bien.
Hay que invertir en los pobres para que dejen de ser pobres , puedan gastar, mejorar su calidad de vida, consumir y enrriquecer más aún a los ricos.
Decía mi padre (aún vive pero ahora dice menos) que mientras se tenían que pagar las letras del 600, las de la nevera, las de la lavadora automática, etc. y se podían o se tenían que hacer horas extras, todo funcionaba bien.
Y que las .guerras tipo talibanes, etc., se acabarían si tuvieran que pagar letras del 600 y de la nevera en lugar de ir paseando un Kalasnikov o un lanza misiles.
Esta foto , sacada de la Vanguardia, habla por si sola. Esta mujer, cargada de odio, en su hacer y en su mirada, tendría que estar llenando una nevera de víveres y pasear a sus niños con el 600.
No estamos en una época de cambios. Estamos en UN CAMBIO DE ÉPOCA.
Editado por aviador en 11-09-2011 a las 19:21.
|