Ver mensaje
  #69  
Antiguo 06-09-2011, 17:53
Avatar de LiPi
LiPi LiPi esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-08-2009
Localización: Menorca / Catalunya
Edad: 38
Mensajes: 214
Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 73 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Esos barcos eternamente amarrados al pantalán...

Yo muchas veces, al ver barcos semi-abandonados me he preguntado si sería atractiva la siguiente oferta para el armador:

1. Decirle -> tienes un barco descuidado, del que hace meses/años que no sales como puede reflejarse en las flores que te aparecen en el casco. Se te esta empezando a quitar la pintura de cubierta y a desgastarse los cabos i escotas.

2. Te ofrezco-> A no ser que tenga una averia muy costosa, me hago cargo del barco. Pago el mantenimiento, pequeñas reparaciones, equipo de seguridad, pintura nueva y varada para pintar la patente.

3. A cambio -> Me lo dejas cuando quiera para salir a navegar, excepto cuando tu quieras navegar, teniendo en cuenta que almenos, despues de la reparación, esta condición se mantenga 1 año o 1.5 años.

4. El resto de gastos de amarre, seguro, etc. corren a tu parte.


¿Que desventajas puede tener para el armador, y que ventajas? Yo creo que eso sería un trato estupendissimo. Después imagina que repartes gastos entre un amigo.. ya ni te cuento.

Como cuidador, tienes un barco a tu disposición y como armador, lo tienes cuidado y siempre listo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LiPi
humberto (06-09-2011)