Ver mensaje
Antiguo 06-09-2011, 19:28
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: Power Trim ¿ventaja o inconveniente?

El subir o bajar el motor a brazo, depende de los pectorales que tengas complementados con tus biceps. Hasta un 40 Cv pues se sube más o menos,tengo un vecino de pantalán y lo hace con la gorra, yo tuve un Yamaha y tampoco hubo problemas. Para 50 te cagarás en las "muelas" del que te metió un gol. Yo he llegado a subir hasta un 120 CV Force, que fallaba más que una escopeta de feria y su power por supuesto, tenía un invento del fabricante para colocarlo a modo de calzador y mantenerlo elevado, éramos dos los que subíamos al mulo. El consejo que te dan lo suscribo, pudiéndo tenerlo es mejor cambiar de vendedor y barco, las reparaciones en náutica son un "saca dinero" y todo cuesta "mil", por consiguiente el tipo en cuestión te vende barco con muerto. El citado power es elemento sumergido siempre y por consiguiente sea este u otro tendrás que darle una buena patente distinta a la del casco, para evitar ...sólo en lo posible los percebes, mejillones , coquinas, caracolillas etc que jodidamente se crían como esporas.

Al hilo de esta cuestión pregunto a los sabios del lugar sobre que patente antifouling usan para la mordaza de sujeción a popa y el power trim en un F.B. yo le pongo antifouling espacial para colas de aluminio, el mío es un Mércury 115 CV y Tourón no me lo ha dejado claro, pues la cola es de una aleación especial de aluminio pero la mordaza y alguna otra pieza del power quizá no , esto lo hago extensivo a los ánodos tanto en cola como en P.Trim los lleva de aluminio .
En náutica sieeeempre hay cabos sueltos.

Editado por El Moro Juan en 07-09-2011 a las 14:54.
Citar y responder