Cita:
Originalmente publicado por Magallanes
Estimado Dunic:
Siento haberte ofendido, por lo que te pido disculpas publicamente. Eso si, reconoce que te podrias haber preocupado por el libro ( ni lo hiciste al tocarte tu turno ni al devolverlo), y por lo menos, contestar en el post. Piensa en los casi 5 meses que has tenido el libro y en los que estamos detras tuya.
Como de lo que se trata es de que siga el camino El Nauticomio, y de ningun modo sea fuente de malos rollos, doy por finalizada en publico la contestacion a tu post. Por supuesto, en privado hablamos de lo que quieras y a tu disposicion.
Solo anotarte que, como es dificil por escrito hacerlo ver, parte de mi anterior post iba en tono de humor, de ningun modo de otra manera.
De momento una ronda virtual por mi cuenta. Si coincidimos en persona en alguna quedada o puerto, me encantara que me aceptes unas rondas de verdad.
Saludos y buena proa.
|
Aceptadas y olvidado , quierpo comentar -para terminar el tema - que el 16/7 te comente que habia salido, y el 30/7 salia de Barcelona y de casualidad he entrado aqui , pues una vez interveniddo en un tema en que no aportare nada nuevo ya no entro (cada uno sus manias) , pero reconozca Vd que me podia haber enviado un MP ...
Depositado en Correos : Cert nº CD0075991564 Of 0829594
Saludos a todos los "esperadores" deseperados .....