Anda que no tienes barcos para comprar !!
Bueno dentro de lo malo.., como solo lo vas a usar en Mar solo dos meses al año.., pues eso que solo pasaras dos meses al año de Terror..
Que otras opciones tengo para un barco que sea remolcable, que no tenga mucho mantenimiento y que pueda usar en el mar, en pantanos y guardarlo en una nave en los meses de invierno Claro a 500 Km del charco más cercano?

, se admiten sugerencias.
Ya he mirado de todo me he leido casi todo el foro, y cada día estoy hecho más un lío, un día pienso en un modelo, al siguiente en otro

, lo ultimo han sido las tractoras, pero joer 600 pavos en caldo pa irte a Ibiza y otros 600 pa volver

, prefiero alquilar un bavaria una semana y hacerlo, sale casi que igual y es más divertido.
A ver los que entendeis de eso que me recomiendais con un preto de 40.000 pavos Máximo remolque incluido y ya habeis leeido para lo que lo quiero, os dejo la pelota en vuestro tejao, y si puede ser con rueda en lugar de caña. Me conozco el mercado de SM del cosasdebarcos de memoria, el problema es que como soy del club naútico NPI pos eso.
Tabernero un metro de ron pa los cófrades