Cita:
Originalmente publicado por polbarro
Joer y cual será la tasa permitida, Tambien te van ha quitar puntos?. Y serán capaces de poner un radar la perdiguera.
|
Pues la tasa permitida debe de ser 0,0
Cuando uno tiene la responsabilidad de vidas humanas, en un barco como en un automóvil, la tasa 0,0
Otra cosa es cuando estas de parranda con tus amigos atracado en un puerto y no vas a salir a navegar, pues te pones hasta los pelos y luego de hacer el payaso durante un tiempo, ha dormir y listo
Es increible los comentarios de aquellos que dicen, como voy solo, es mi responsabilidad lo que me pase, y la de los desgraciados que tengan la mala fortuna de cruzarse en tu camino, en el mar o en la carretera, que pasa cuando te cargas a una familia, una multa y un año sin permiso, y el seguro a pagar los muertos
Es algo que tiene coj..., pero lamentablemente esto es así, nosotros estámos con una lesgislación no muy dura en el tema del alcohol, otros son bastantes más duros y por supuesto que los hay más permisivos
Yo disfruto con una buena ginebra y tónica, y para que decir de un Pampero con cola, de estos suelen ser como las olas, vienen de tres en tres.
Pero siempre cuando estoy varado o soy auto transportado por otros
Y en esto, menos frivolidades, que si mañana un H..P..a, te quita la vida de un hijo, dime donde está el cachondeo
Saludos
Y ha disfrutar del verano, que se está acabando