Estimados cofrades

Teniendo en cuenta que no todas las zonas disponen aun de buenas zonas de pesca........... no es lo mismo la zona sur de España que por ejemplo Cataluña..... dicho esto
Pedir marcas de pesca y mas hoy en día,,, desgraciadamente,, es un sin sentido..y mas en un foro público.
Conste que yo no pensaba así,,, hasta que el maldito tiempo me quito la razón.
Las marcas que te puedan pasar, sin apenas conocerte, serán aquellas o bien que este trilladisimas o bien que sean de conocimiento popular.
Las razones,,, bien simples,,, le das esa marca que te da pescado y que de la misma manera que el mar te da,, tu intentas devolverle el favor, cuidando la marca y no sobre explotandola con salidas masimas.
He vistos bunisimas marcas quedar sin vida en tres semanas,,,, yo te lo digo a ti, pero no se lo digas a nadie,,,, al que se lo has dicho,,, lo mismo, yo te lo digo a ti, pero no se digas a nadie,,, y una y otra vez,,,,
Por otro lado, la persona poco respetuosa, que hasta que no rebienta todo apice de vida no se queda tranquilo,,, y por último y que nadie se ofenda, los profesionales que se dedican a pasarse por los foros, para ver donde si y donde no.... esto lo he visto con mis propios ojos.....
A todo esto, cada día la pesca es menor en cantidad y en calidad, dada la sobre explotación pesquera que sufren nuestros mares,,, con lo cual, el que tiene una buena ,,,,,,,, que coño, con perdon,,, el que tiene una marca de pesca que de vez en cuando le da una alegría,,,, no la comparte ni a tiros.............. es así de triste,,,, pero es así