hola a todos, gracias por las respuestas,ayudan mucho,os comento:
la aguja parece que si que cierra bien,parece que esta bien instalada y que cierra bien....
lo de ajustar la boya, para que cierre mas o menos no se bien como se ace,pero yo eso ni lo he tocado,la boya parece tener solo una posicion..
el carburador lo he limpiado pero como os comentaba ahy un orificio que parece estar un poco obstruido,el aire pasa pero malamente no se que relacion tendra este con el carburador...
Lo de el tapon , no es , se que tiene una posicion para ke no aga vacio,pero eso esta bien comentarlo por que me pase horas y horas por culpa de ese tema
Mi pregunta es ;podria conseguir otro carburador distinto e instalarlo ?
que tipo de carburador necesitaria??
me aprece que el problema es de el carburador y ya no se que acer,mi unica opcion es la de comprarme otro y probar o la de buscarme una nautica en madrid en la que me echen una mano pero como os comentaba yo aqui en madrid no conozo ni una
si alguien me puede recomendar una lo agradeceria,si no aver si alguien sabe que tipo de carburador le iria bien...
bueno siento tener ke estar tratando este tema pero es que estoy desesperado....

gracias y saludos!!!