Ver mensaje
  #11  
Antiguo 08-09-2011, 13:16
Avatar de auryn
auryn auryn esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 71
Mensajes: 351
Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 42 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Motor Volvo TMD22 que no me sube de 2200 RV

Cita:
Originalmente publicado por Bungalow25 Ver mensaje
Gracias Auryn, pues si, despues de tres barcos conseguí el que era mi sueño.
Yo voy empezar primero por conocer bien todo el Mediterráneo y mas adelante, cuando convenza a la comandante, cruzare el charco si la mar lo permite.
Yo creía que del 46 solo se hicieron 55 unidades. O por lo menos eso había leído, por lo que no se cual es la mía.
O si es el nuero que aparece en la mesa de cartas seria el 74 de 100 unidades?????
Saludos y estaremos en contacto. Buena mar
Las unidades "oficiales" han de tener grabado el famoso H.I.N. en el estribor de la popa con el formato GB(pais)MPP(astillero)D7(modelo)0XX(el numero de unidad)UNA LETRA PARA EL MES (A enero, B febrero etc.) y finalmente las dos ultimas cifras del año de construccion, lo que ocurre es que si al destinatario no le exijen este requisito, es posible que se hayan fabricado mas unidades de las registradas que como bien dices han sido 55 del 97 al 2001 a partir de este año y hasta el 2005 se construyo como Moody 47.
Yo conozco un poco del Mediterraneo y ciertamente necesitaria una vida para conocerlo a fondo así que no descarto "descaribizarme" una temporada
y volver al mare nostrum.
Salud y buena mar
__________________
"Haz lo que desees"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a auryn
Bungalow25 (21-10-2011)