Discusión: Crisis permanente ?
Ver mensaje
Antiguo 08-09-2011, 15:54
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
Pues amigo worq, yo creo que el sistema no funciona, si no no estariamos asi

Salut
Si tu tienes unos ingresos determinados, y te endeudas por una cantidad 1.000 veces superior a dichos ingresos y para el resto de tu vida, no creo que sea de recibo que le eches la culpa al sistema por haberte permitido contraer semejante deuda.

Ahora bien, aquí hay otra parte de la historia, la que corresponde a aquellos que no han participado de esta fiesta, pero está sufriendo las consecuencias de la misma.

Me refiero a los no endeudados, los cuales sin comerlo ni beberlo se han encontrado con un páramo a su alrededor sin tener ninguna responsabilidad.

Por tanto habría que distinguir entre gente endeudada y gente no endeudada, y me temo que los primeros son los responsables en buena medidad del páramo que han dejado a los segundos.

Pero lo que está claro es que no hay pecado sin penitencia, y aunque a mucha gente no le sirva de consuelo, los que han participado del festín de "endeudamiento ilimitado" serán los que más tarde salgan del lío en el que se han metido.

Conclusión: todos los que han perdido su trabajo por culpa de la enorme crisis de deuda que otros han adquirido, saldrán antes adelante que los que tienen la propia deuda.

Editado por woqr en 08-09-2011 a las 16:28.