Discusión: Otros Motor Lombardini
Ver mensaje
Antiguo 08-09-2011, 16:04
Raul_Sevilla Raul_Sevilla esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por espunki Ver mensaje
no tienes por que marinizar nada, esos motores aguantan perfectamente, unico defecto que vibran mucho ,mi padre tenia un barquito de 6 metros, con un motor diter de 12 cv por aire y nunca dio un problema, solo una vez en pleno verano con mas de 500 litros de gasoil a bordo el motor se calento un poco y lo unico que hacia era reducir potencia , y mi abuelo tubo otro diter de 6 cv y trabajaba todos los dias del año hasta las tantas(era marinero) y nunca le dio un problema solo lo tubo que rectificar por desgaste,aqui aun hay varios diter funcionando y algun lombardini tambien, supongo que el tuyo sera como este que vende mi vecino:
http://www.milanuncios.com/barcos-de...a-14232415.htm
Si, ese es el motor que monta dicho barco,el dueño me dijo eso mismo, que era refrigerado por aire (a mi tambien me parecia raro,pero parece ser que no) parece sencillo, y por lo que se esta hablando es "carne perro", el unico problema parece el ruido y las vibraciones...

Aunque 5.5 nudos como tope me resulta un poco lento para las 20-25 millas que haria cuando lo cogiera.

Saludos.
Citar y responder