Ver mensaje
Antiguo 08-09-2011, 18:22
Nacouda Nacouda esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 297
Recibió 556 Agradecimientos en 281 Mensajes
Predeterminado Re: Mi primer viaje en velero, con mujer y bebé de un año, consejos!!

Hola Kodiak y saludos a los demás. Con unas birrillas entre manos mejor

Yo llevo navegando con crios desde siempre y no son en absoluto ningún problema. Es más que probable que seas tú el que tengas mas temor, por ellos, según como se ponga la cosa, de que se den algún golpe, resbalen, etc. pero en tu caso con 13 años supongo que aún no osará moverse solo, si lo hace si que tendrás que tener más ojos.

Por lo demás de la travesia de noche o de dia, yo elegiria para salir un dia que el parte sea muy bueno, como ya sabrás los horarios del sueño de tu hijo, se trata de salir en cuanto se quede dormido. Y verás como ni te enteras i en un ratillo estás en Formentera o Ibiza.

Mi primer viaje con mi hija pequeña fué de Bcn a Menorca, tenia 11 meses, salimos a las 10:00 de la noche...y no quiso dormirse. Su madre (la almiranta) se quedó con ella en brazos en cubierta hasta las 11:30 más o menos, entonces se durmió, la bajamos al camarote, la dejamos bien apalancada entre almohadas y ni se dió cuenta del viaje. También hay que decir que aquel año tuvimos 0 nudos de viento y el mar estaba como una balsa de aceite.

Aprovecha y disfruta porque tu hijo lo va a hacer también.

"Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"
Citar y responder