Ver mensaje
Antiguo 08-09-2011, 23:32
Nacouda Nacouda esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 297
Recibió 556 Agradecimientos en 281 Mensajes
Predeterminado Re: Conocernos un pelín más

Juer, pues no habia visto este peaso de hilo, trabiscornau mequedau. Ala voy pallá. Quién dijo miedo???

1 Cómo te llama tu gente: Pues la verdad, como soy sordo, pues no lo sé.

2. Signo del zodíaco: de quién?? mío...uno de los doce creo que es.

3. Sin qué no podrías vivir: Sin muchas cosas, demasiadas. Conyo no, si ya estoy viviendo sin ellas. Y yo sin darme cuenta jejeje ¡¡¡que feliz soy ahora que lo sé¡¡¡

4. ¿La última vez que lloraste? : Hace un par de minutos con las respuestas al test de un cofrade, que ya no me acuerdo quien es pero me he partio el culo de la risa. Esa memoriaaaaaa.

5. ¿Estás enamorad@? Por supuesto (tengo la almiranta detrás mirando)

6- ¿Te gustan los animales? Sí. Sobre todo la langosta y el bogavante. Pa que lo sepais, en mi casa convivimos tres humanos un can un felino y cuatro peces de colorcitos muy monos.

7.-¿Cuántos hijos tienes? : Esta me toca la fibra sensible: 2 niñas preciosas (además de verdad).

8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? Me fijo muy poquito en todo. Así que voy al bulto, no seáis mal pensados leñe, miro el conjunto. Me explico: ves una chavala que está de miedo, abre la boca y....pum,catacrak,splash,grrrruuuunnnchhhhh, desaparece el encanto al segundo, pasa lo mismo si fuera un chaval claro.

9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Las ganas de ayudar a cualquiera con su sabiduria.

10.¿ Qué te gusta menos de los foros? Los que se las dan de sabios. Y los que pierden las buenas maneras y la educación.

11. Una frase: Vive y deja vivir (no tiene precio)

12. ¿Saltarías en puenting? : Pa qué?? pa cagal·la?? Además a los sordos nos lo tienen prohibido. Ni hablar del peluquín.

13. El regalo que más te gusta: La lealtad y la sinceridad.

14. Tres foreros favoritos, o tres personajes famosos, a elegir: Bernard Moitesier, James Cook y Popeye.

15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? Cambiarme la vida poco o nada. Pero aprender muchísimo. Bueno, a veces, la almiranta se mosquea, pero se le pasa rápido.

16. Lo que más te preocupa en este momento: Que el tiempo pasa inexorablemente y tengo muchas cosas que hacer, hostiassss.

17. Un vicio: Fumar, es vicio???

18. Vela o motor: Empecé la tonteria con motor y ahora vela. Escojo la vela por la libertad que proporciona.

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : Soy algo tímido y a veces me corto un poco y no entro en muchos hilos.

20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? Supongo que necesitar dormir serán las 8 que se ha dicho siempre, pero con 6-7 tengo suficiente.

21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? Cuando tenia pelo, mi pelo. Ahora nada de nada.

22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Zapatillas de esas de estar por casa.

23. Un capricho que te pierda : Los barcos de muchos euros, los coches de muchos euros...podria seguir pero ya vale.

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? El ruido del filtro del agua de la pecera, me encanta su sonido. (Conyo ya me habeis pillao, habia dicho antes ¡¡¡que era sordo¡¡¡)

25. ¿Cuántas veces te has enamorado? No muchas, creo, 5 o 6. Lo de mis hijas no cuenta no???

26. ¿Tu bebida favorita? : Cualquiera en buena compañia con alcohol y en gran cantidad claro.

27.¿A qué le temes más? Difícil, dificil, creo que a no lograr realizar mi sueño, navegar sin límite de tiempo por todo el mundo.

28. ¿Comida favorita? : Cualquiera que esté bien hecha.

29. ¿Alguna mania? Soy muy ordenado, pero sin llegar a límites paranoicos.

30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Que me prejubilen de una puñetera vez y así poder lograr mi sueño cuanto antes. De paso alejarme de toda la mierda que envuelve a mi trabajo actualmente. Jolín que asco.

31. ¿Tienes algún complejo? Alguno ronda por ahi, aunque cada dia paso más.

32 . ¿Besos o abrazos? Con quién???

33. ¿Tu mayor virtud? Honestidad y cachondeo.

34. ¿Un sueño? Dar la vuelta al mundo en un barco a vela.

35. ¿Qué exiges a un amigo? Nunca lo he pensado. En todo caso que sea mi amigo.

36. Algo que que te gustaría tener y no tienes: Hay poco espacio para responder.

37. Una habilidad: No sé, soy muy bueno en todo lo que me propongo jejeje, no es conya (mi abuela también está detras mirando) Me salen unas paellas que te kagas.

38. ¿Qué viste anoche en la tele? No vi nada, tengo un ipad que m'han regalao y me lo estoy aprendiendo. Anda que no es dificil el putoinvento este, pero mola.

39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Cuando me di de alta no sabia cual ponerme y puse mi nombre "Mario" (que original no??), al poco tiempo y después de leer un libro "Los secretos del Mar Rojo" me gustó el actual y lo cambié.

40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? El "morral" típico viento del Mediterráneo. Y la policia portuaria de Formentera.

41. ¿En cuántas respuestas has mentido? Ahora no me voy a repasar todo el test para saberlo, que ya toi cansao.

Un beso para ellas y un abrazo para ellos. Y unas birras ya puestos

"Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"
Citar y responder