Cita:
Originalmente publicado por nojodas
ya ha de ser dificil esconder un Imoca 60....manda h......s no sale nad en ningun sitio que raro....y mira que yo me entero de todo como me mosqueen me voy pa Brest y os hago un especial fotografico monotematico del acciona...jejejjejejjejejejejejejejjejej (aqui mi nick)
|
... pues ya que te ofreces...

, no jodas
nojodas, no sé a que estás esperando para arrancar a Brest
Sinceramente no lo entiendo

, salvo lo que supimos hace tiempo del asunto Bubi/ACCIONA páginas atrás en este hilo, desde entonces en los medios ni una nota de prensa, ni una foto, ná de ná. A lo mejor es que por estos lares, antro de frikis seguidores de la vela oceánica

, parece más importante de lo que es, pero que un navegante oceánico español con experiencia y espectativas de buenos resultados pueda participar en la Vendée con barco competitivo es un NOTICIÓN

.
Obviamente es cosa del patrocinador que estará esperando una fecha señalada, pero ¿tiene sentido patrocinar un proyecto de esa envergadura y no sacarle partido al asunto para que se hable de ti lo antes posible?... a lo mejor es que estoy condicionado por la costumbre de ver como se desarrollan los proyectos de los capos franceses y británicos, pero estos tíos empiezan a darle publicidad y a rentabilizar el asunto desde que firman el patrocinio y no desaprovechan ninguna foto de la contrucción del barco ni noticia relacionada con el skiper para darle cancha en los medios a su marca...
De todas formas me quedo con la alegria de saber que el barco existe y eso ya da un porcentaje muy alto de posibilidades de la participación de Bubi en la Vendée