Discusión: Casa Flotante
Ver mensaje
Antiguo 09-09-2011, 13:06
boris cadet boris cadet esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Hola a todos.....quiero agradecer todos los mail recibidos en estos días . Voy aprovechar para responder algunas dudas con respecto a este proyecto.
Una de estas dudas es el precio y por ahora lo que he calculado, estará en los 45000 euros.....valor que considero apropiado para un socio (en este caso )que me esta ayudando a llevar a cabo este sueño.
En cuanto a las dimensiones, distribución interior y exterior , están abiertas a las necesidades de cada uno ....por ahí me preguntaban, si es factible utilizarla como oficina.....es tan fácil como reemplazar la cama por un escritorio , es decir que a diferencia de una embarcación , tiene total libertad de posibilidades......a mi favor puedo decir que cualquier profesional estaría encantado recibir a sus clientes en un ambiente así.En cuanto a la navegación , se puede ver a simple vista , que no es la prioridad , aun asi , puede navegar en aguas protegidas , ademas que conlleva todo lo referido a la matriculación , cosa que en el caso original , esta no necesita tal matricula , por ser considerada ARTEFACTO FLOTANTE FONDEADO , si no me falla la memoria.
Utilizarla como segunda vivienda , porque no ?Puede considerarse como una buena opción......su capacidad interior lo permite , ademas de poder albergar una pequeña embarcación bajo la estructura ( moto ,zodiac,etc ).
Espero que la foto( fotomontaje) ilusione a mas de uno........
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 1.jpg (90.6 KB, 47 vistas)