Cita:
Originalmente publicado por kodiak
Bueno, acabo de leer la respuesta de josectoren, me ha bajado un poco el animo y la tendré en cuenta. La idea es ser muy cautos con la meteo, ante la menor duda nos quedamos en puerto y usamos el barco de hotel.
A día de hoy las predicciones a un día suelen ser bastante fiables, no? Tampoco tenemos que llegar a ningún sitio, podemos quedarnos toda la semana en la bahía de san Antonio sin problemas.
Gracias por darme otro punto de vista 
|
Igual es que te entendí mal, vas a hacer la travesia de la peninsula a Ibiza? o simplemente alquilas el barco en Ibiza?, yo te puse mi mensaje pensando que realizas la travesía, si no es así cambia bastante mi opinión.
Yo estoy en San Antonio, la bahia está muy protegida a no ser de vientos fuertes de poniente o mistrales, además no hace falta hacer muchas millas para encontrar una playa-cala protegida y bonita, muy cerca tienes cala salada, cala bassa, cala conta, en las que se puede fondear tranquilamente y más en las fechas que vienes.
Peligros posibles,,, pues simplemente ten en cuenta en Cala Conta, si vás desde San ANtonio pasa por el centro entre la isla del bosque y conejera, y cuando vires a babor y pases la isla del bosque, no te acerques a los islotes rocosos que hay entre la playa y la isla del Bosque, por lo demás en la bahia no hay secas peligrosas a no ser que te acerques muchisimo a la costa, de todos modos repasate las cartas.
Si tienes alguna duda me lo comentas.
Ah!, yo tambien tengo niños de cuatro y un año y el chaleco siempre puesto y más si no saben nadar, si van al agua por accidente sin chaleco,,,,,,mejor no pensarlo.