Ver mensaje
Antiguo 09-09-2011, 20:08
frandys frandys esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Plaza libre en el Antarktikos

Hola!!!!!!!! soy doris de ushuaia, estoy viajando hace tres meses, ahora me encuentro en tenerife y me parecio el momento para realizar algun tramo entre islas por mar, asi que me apunte en esta pagina, lo sorprendente es que encuentro este anuncio que ademas salen de mi tierra Ushuaia, me encantaria!!!!!!!!! no tengo permisos ni mucha experiencia navegando si un sueño inmenso de vivir la experiencia, podrian mandarme mas informacion???
muchisimas graciassssssss

Doris te 628587563 e-mail formita2@hotmail.com

Cita:
Originalmente publicado por Antarktikos Ver mensaje
El Antarktikos es un velero de acero con el vamos a navegar desde Ushuaia hasta la Península Antártica y vuelta. La duración de la expedición será de 6 semanas a partir del 9 de enero de 2012.
Recientemente quedó vacante una de las cinco plazas disponibles. Los que estén interesados en ocuparla, por favor, contáctense con nosotros enviando una breve descripción que incluya edad, experiencia y lugar de residencia.
No hace falta ser un consumado navegante. Hay que tener alguna experiencia, buena salud y buena actitud.
Podrán obtener información más detallada en:
www.antarktikos.com.ar
Decidí publicar aquí y no en la bolsa de navegantes porque me pareció que era una oferta bastante atípica. Espero no haber roto ninguna regla.
Ahora si una copa para todos los valientes. Aprovechen ahora porque en el Antarktikos el alcohol va a estar prohibido.

h
Citar y responder