Ver mensaje
Antiguo 10-09-2011, 00:00
josectoren josectoren esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 429
Recibió 101 Agradecimientos en 78 Mensajes
Predeterminado Re: Mi primer viaje en velero, con mujer y bebé de un año, consejos!!

Cita:
Originalmente publicado por kodiak Ver mensaje
Josectoren;

Efectivamente me entendiste mal, recogemos el barco en San Antonio y estamos de sábado a sábado. Si el tiempo y la mar lo permiten nos gustaría acercarnos a ibiza ciudad y/o formentera, no me planteo recorrer ni siquiera toda la isla. Si la cosa está dudosa nos quedamos en la bahía o incluso en el puerto. Lo que me da más reparo es el atraque desatraque y el fondeo, pero siendo maniobras cortas pues dejamos al peque en la sillita y entre los dos nos apañaremos, espero....

Sabiendo que eres de San Antonio quizás te hago algunas preguntas más, supongo que encontraré la forma de mandar privados...

Gracias a todos!
Me despistó lo de navegar y entrar en puerto en madrugada. Sobre ir a Formentera me parece perfecto con buen tiempo, ir a Ibiza ciudad no creo que valga la pena, mucho tráfico maritimo y no hay nada a no ser las murallas que valga mucho la pena ver, mejor ir por tierra a subir al castillo. Tambien te aconsejo ir al Norte de la isla si se puede desde San Antonio, San Miguel, Benirrás,,,, .
Y puedes preguntar lo que quieras, además hay muchos cofrades que viajan a San Antonio que tambien te pueden ayudar, si te puedo ayudar en algo me lo dices.
Citar y responder