Ver mensaje
Antiguo 10-09-2011, 00:02
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Predeterminado Re: Opinión factura de reparación

Cita:
Originalmente publicado por glops Ver mensaje
Saludos y rondas para todos;
quisiera plantear a expertos en la materia un par de cuestiones para saber su opinión y poder actuar con conocimiento de causa.
El pasado mes de agosto tuve la mala fortuna de tener un accidente (hay días que es mejor quedarse en casa) con la neumática de un amigo, por suerte sin desgracias personales.
La cuestión es que como yo fui el responsable del accidente asumo sin rechistar los costes de la reparación.
La sorpresa, desagradable por cierto, es lo elevado de algunos conceptos de dicha factura que considero abusivos.
No cuestiono el importe de la reparación de la goma, (sección del flotador de popa/babor) ya que la raja tenía unos 50 cms, pero el importe del transporte y la mano de obra del taller me parecen un atraco.
Tengo que aclarar que el taller está en Cadaqués y que la distancia entre Cadaques y Vilamalla es de 45 kms.

¿Cual es vuestra opinión?

En segundo lugar, por prudencia, no he querido hacer público los datos del taller que cursa la factura.
En el supuesto de que en base a vuestras opiniones considerara un abuso dicha factura, ¿puedo tener problemas si hago público los datos del taller? para evitar que otros cofrades caigan en las manos de dicho taller.
Adjunto la factura.

Saludos y gracias por anticipado.
No te pueden hacer nada por publicar la factura completa con el nombre de la empresa. Lo que no debes decir son ofensas sobre ellos, pero si que el asalto lo has sufrido tú y que lo consideras una barbaridad y lo publicas en el foro para que los cofrades sepan a que atenerse si acuden a esa empresa.

Yo los llamaría, o enviaria un e-mail, si no quieres enfrentarte directamente, advertiéndoles que denunciarás a consumo y lo publicarás en los foros náuticos que participas.

Rebe
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin
glops (10-09-2011)