Discusión: Una más de SEATALK.
Ver mensaje
Antiguo 11-09-2011, 07:47
Zalata Zalata esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 403 Agradecimientos en 158 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Mescalino Ver mensaje
Muchas gracias Zalata tus aportaciones en la Taberna son de un valor incalculable..... Intente probar tu software pero se me colgaba la maquina de java ... pero esa es otra história .
Pues curiosamente esa historia me interesa, porque quiero saber en que condiciones puede dar problemas la instalacion del programa Si sacas un rato y lo vuelves a intentar, me puedes enviar por correo o por privado la captura de pantalla e intento ver por que es!!

Cita:
Originalmente publicado por Mescalino Ver mensaje
[...]Más que nada porque voy a hacer la instalación nueva, decidirme por una topologia o otra.
Es un barco pequeño, tipo mini y poder desconectar consumos en un momenot dado, puede ser vital. Pero parece que eso no caza muy bien con Raymarine.
Me picaba la curiosidad, y he estado echando un ojo a los manuales del SPX5 (los del S1G no los encuentro en Raymarine). En tu caso, puedes alimentar tanto el piloto como la pantalla que lo controla (conectada a un puerto seatalk) a traves de un interruptor, y el resto de equipos raymarine a traves de otro interruptor (conectados al otro puerto seatalk del S1G).

El S1G creo que tiene su propia entrada de alimentacion. Tomas el positivo (VCC o +12V) y lo conectas al positivo del seatalk que va a la pantalla del piloto, y esta NO la conectas al rojo del seatalk en el S1G (porque las dos VCC del seatalk en el S1G estan conectadas). Esto asumiendo que la masa (negro) es igual para todos los equipos. Si no es solo cuestion de unirlas en el conector (salvo instalaciones patologicas, esto no deberia ser necesario)

En fin, espero haberte echado una mano
Citar y responder