Ver mensaje
Antiguo 11-09-2011, 11:24
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Global Ocean Race 2011-2012, Vuelta al Mundo por etapas A Dos en Class 40

Ya está abierto el Race Village y tenemos a cinco de los barcos participantes en Palma, Nico Budel se ha visto retrasado por tiempo duro y ayer estaba cerca de Brest, según me comentaba Philippa Hutton Squire, co-skipper del Pheseya Racing.

Aquí os dejo el enlace a la noticia sobre la inauguración del Race Village http://www.globaloceanrace.com/index...es&news_id=511.

Os invitamos a todos los que estéis por Palma o vayáis a venir a nuestra ciudad hasta el 25 de septiembre a pasaros a ver los barcos, conocer a los regatistas y pasar un rato en el Village.

Además, tengo la alegría de informaros de que la flota GOR saldrá a recibir al Camper el VOR 70 de Team New Zealand que corre bajo la grímpola del Náutico de Palma, que nos brinda los servicios técnicos de salida de la GOR y; luego, participará como categoría monotipo en la regata social que se celebra dentro de la agenda de eventos organizados con motivo de la visita del Camper.

Los Class 40 participarán en la regata con tripulación Pro/Am, es decir, con los dos co-skippers de la GOR y otros cuatro tripulantes escogidos entre miembros de prensa y regatistas locales.

La llegada del Camper está prevista para las 12:00 y la regata para las 13:00, a ver si salen muchos barcos a recibirle ... y logramos una recepción multitudinaria!!! ... que sirva como ensayo para despedir a los barcos GOR el 25 de septiembre, fecha de salida de la primera etapa de la GOR: Palma - Cape Town.

salud!!!!
Citar y responder