Discusión: Navegación Neptune 31
Ver mensaje
Antiguo 11-09-2011, 11:46
llamichu llamichu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 154 Agradecimientos en 77 Mensajes

Su arquitecto es Daniel Tortarolo, como bien han dicho antes, este señor construyó los ya conocidos jouet 24, trident 80, sud 25 ..... destacan por ser muy buenos barcos, ceñidores y al mismo tiempo rápidos, hay gente que con el Neptun han hecho viajes bastante largos y están muy contentos con este tipo de barco. Además por la pinta que tienen y su manga, son espaciosos por dentro y repito, tienen que navegar bastante bien, yo estuve a punto de ver uno, pero estaba en bastante mal estado.
Época del 75 al 81 y construcción para poder encontrarlos mejor por internet es Bateaux Neptune o pones el nombre del arquitecto y tendrás más información de los Neptune.
Desplazamiento 2350 Kgs y lastre 950 Kgs. con lo cual, está bastante bien.
Están bastante bien de precio, ahora hace falta que encuentres alguno que esté en buen estado y sería una buena opción. De todas formas siempre conviene provarlos y ver si te gusta como navegan.
Un saludo y espero haberte podido ayudar.
Además da gusto cuando navegas en un buen barco, yo tengo ahora uno de quilla corrida, que por casualidad pasaba el otro día un señor por el pantalán, buscando barcos de este tipo, se lo enseñé y le gustó bastante, me dijo que me lo compraba y además por el precio que le dije, con lo cual lo estoy pensando y lo mismo lo cambio y compro otro que he visto de mayor eslora, que me lo han dejado bien de precio.
Un Hallberg Rasy de 9m., algo más, creo que es el más pequeño de estos barcos.

Editado por llamichu en 11-09-2011 a las 17:14.
Citar y responder