Saludos, hombre como aqui no se noto ni el tono ni la forma quiza la respuesta de Gualdrapa suene fuerte pero si la miras friamente es muy correcta,esta no es una opinion profesional, aunque lo creamos aqui cualquiera puede ser y decir que es cualquier cosa, pero para algo importante y serio, no deberiamos tomar las respuestas del foro como dogma, aún conociendo al que nos contesta personalmente no es en estos lugares de donde debemos tomar las decisiones importantes (esto claro que es mi opinion ,sin mas), pero tampoco creo que tu respuesta Scubaduba sea la mas aadecuada, es un tema serio de mas para decir que si puede bucear, cuando lo que esta en riesgo ademas de la salud del submarinista lo esta su hijo nonato, ni siquiera siedo un profesional de la medicina se puede afirmar algo con esa tranquilidad, y menos en temas sin estudios.Tampoco lo que haces de pedir el cierre de un tema porque alguien no siga tus creencias o palabras, la respuesta es correcta y clara, sin insultos ni buscando bronca, las tuyas ni lo son ni lo parecen.Si te sientes ofendido o menospreciado al no acatar lo que expones quizas el problema no sea de los demas.Por supuesto tambien puedes pedir que se me banee a mi por ser tan duro contigo, pero el tema era una pregunta como la salud de un feto y la de su madre y no se puede ni debe tomar a la ligera,digan lo que digan algunos esto es un foro serio y para echarnos unas risas hay otros sitios y temas pero en lo referente a la salud y la seguridad de los demas tonterias las justas.
Su alguno mas se siente ofendido y dada la importancia del tema,no rectifico ni cambio una coma, las preguntas serias y importantes sobre salud se hacen a los profesionales en privado, y en los foros las respuestas solo sirven como informacion adicional, nada mas.
Buen azul a todos.